Este blog es una forma “especial” de difundir poesía, queremos acercar las voces e imágenes de los poetas a la gente…
Detrás de cada verso escrito hay una voz, una persona hecha de carne y poesía.

Para que puedas participar necesitamos que nos mandes:
-foto
-breve bio (no mais de 7 u 8 líneas)
-enlace del video o audio (youtube, vimeo u otra plataforma)
-links de contacto

Gracias por participar

contacto:
hvaldez38@hotmail.com
lupi-editor@euskaltel.net

enero 2012


Poetiks

Poetiks son recitadores, adlateredores y poetizadores de los márgenes y las zarzas, empeñados en tocar y retocar y dejarse tocar la punta de los versos, fervientes seguidores del grito, el salto al vacío y la improvisación sin red.
Eddie (J.Bermúdez) (Barcelona, 11 de junio de 1975) sufre la patología propia del enfermo de poesíabsoluta. En la actualidad y después de varios meses por fin tiene nevera y sommier, por lo que se ha sacado el carnet de la biblioteca y cada diez días puede volver a inyectarse poesía en vena. Corren tiempos difíciles o no, ¡que sabrá él!
Pedro L. Verdejo, (Valencia, 30 de abril 1975) a raíz de entrar a formar parte del grupo de teatro universitario, La Bacanal del Verso, comienza una relación con la performance poética que ya nunca podrá abandonar. Es adicto a recitales, jams poéticas, y todo tipo de drogas sonoras y polisonoras.
David Trashumante (Logroño, 6 de septiembre de 1978) más de diez años recitando en todo tipo de superficies, ha tenido tres experiencias escénicas reseñables: No Recital, Adverso y Tuttipoeti (está compartida con el grupo efímero -compuesto para un único recital- Piña, Coñote y Guinda). Ha publicado poemas en libros, fanzines y revistas pero esto no le interesa lo más mínimo. Es persona, poeta , performer y editor de Ediciones Trashumantes (congelada) y creativo freelance (elmorenocreativo.es) y ya.
SÍGUENOS EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002768206712#!/pages/POETIKS/197184187016605

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada